Buscamos liquidez para la deuda de los
acreedores del concurso de Martinsa Fadesa

465.785.609 € en venta.
Deuda de empresas concursadas, particulares, administraciones públicas…

La mayor web de compraventa de créditos de empresas en concurso de acreedores

MercaDeuda es la empresa líder en la compraventa de créditos concursales y deudas impagadas a través de internet. A través de nuestra plataforma ofrecemos a los acreedores concursales de empresas como Martinsa la posibilidad de obtener liquidez mediante la venta de sus créditos y deudas impagadas a inversores especializados en la compra de deudas.

Nuestra empresa facilita el contacto entre los vendedores y los compradores de una manera rápida y confidencial. Queremos que los vendedores obtengan las mejores condiciones al vender sus deudas y por ello fomentamos la concurrencia de potenciales compradores, de cara a obtener los mejores precios de compra de deudas.

El concurso de acreedores de Martinsa Fadesa ha afectado a varios miles de proveedores y clientes que desde el año 2007 están esperando para cobrar sus deudas. El convenio de acreedores aprobado establece un calendario de pagos a 10 años, sin intereses, con el pago de la mayor parte de la deuda en los últimos años. Numerosas pymes y autónomos afectados tendrán que seguir esperando muchos años antes de poder cobrar las deudas que les debe Martinsa.

Desde MercaDeuda queremos ofrecer una vía alternativa a los proveedores acreedores de Martinsa para que obtengan liquidez a través de la venta de sus deudas. Al hacerlo, además de generar recursos para sus negocios, podrán desprenderse del riego de cobro en el caso de que la compañía no disponga de los fondos necesarios para hacer frente a los plazos de pago acordados en el convenio de acreedores.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.