Buscamos liquidez para los afectados
por el concurso de acreedores de Volconsa

464.780.246 € en venta.
Deuda de empresas concursadas, administraciones públicas, particulares…

Los proveedores de Volconsa ponen a la venta sus créditos concursales

MercaDeuda es la empresa líder en facilitar liquidez a acreedores concursales a través de internet. Todos los años miles de empresas presentan concurso de acreedores y al hacerlo dejan atrapados a multitud de acreedores que deben de hacer frente a largos y costosos procesos hasta poder cobrar sus deudas, normalmente con importantes quitas.

Numerosos contratistas y proveedores acreedores de Volconsa han puesto a la venta sus deudas a través de MercaDeuda como una vía para obtener liquidez por los créditos que se les adeudan. El convenio de acreedores de la empresa castellano leonesa, que se constituyó en 1974 como Voladuras y Construcciones, S.A. y que se ha visto afectada por la profunda crisis del sector inmobiliario y constructor, tiene previsto saldar las deudas de la empresa en un plazo de 8 años, con 3 de carencia y una quita del 40% sobre el importe nominal.

Mediante la venta de créditos concursales a través de MercaDeuda una parte de los proveedores de Volconsa espera por un lado anticipar una liquidez muy necesaria en estos momentos y por otro negociar en mejores condiciones con los potenciales compradores especializados en la compra de deuda de empresas concursadas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.