Consiga liquidez inmediata
mediante el descuento de pagarés

465.367.295 € en venta
Deuda de Empresas, Autónomos, Administraciones Públicas…

La mayor web de vendedores y compradores de pagarés

MercaDeuda es la empresa líder en descuento de pagarés y compraventa de deudas en general a través de internet. Si su negocio necesita liquidez, a través de nuestra web podrá contactar con compradores de deuda y negociar directamente la venta de su deuda y descontar sus pagarés.

Queremos que los vendedores obtengan las mejores condiciones al descontar sus facturas pendientes de cobro. Y para ello incorporamos permanentemente nuevos potenciales compradores de deudas, buscando obtener las mejores ofertas de compra de pagarés a la venta.

Existen numerosas compañías especializadas en el descuento de pagarés tales como Gedesco, Pagaralia, Corfisa, Famisa, Urgialis, Crealsa, Financa (Financiera Carrión) o Interban. Pero en muchos casos un mismo grupo empresarial opera con diferentes empresas, marcas comerciales y webs. El objetivo es ofrecer unas condiciones de descuento comercial similares, haciendo creer al dueño del pagaré que no puede vender su deuda a un precio más alto.

En MercaDeuda posibilitamos el descuento de pagarés de manera transparente, buscando generar la mayor concurrencia de potenciales compradores de deuda para que el vendedor pueda obtener el mejor precio por su deuda.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.