Consiga liquidez vendiendo las
deudas impagadas de sus clientes

466.833.077 € en venta.
Deuda de empresas concursadas, administraciones públicas, particulares…

La mayor web de compraventa de deudas y facturas impagadas

MercaDeuda es la empresa líder en la compraventa de facturas impagadas a través de internet. Si su negocio necesita liquidez, a través de nuestra web podrá contactar con compradores especializados en la compra de facturas y pagarés impagados.

Los altos niveles de morosidad pública y privada están afectando negativamente a la solvencia de numerosas empresas, pymes y autónomos. Ante un moroso, los procesos de reclamación judicial y extrajudicial son lentos, caros e inciertos en muchas ocasiones.

La cesión del crédito impagado ofrece una alternativa rápida, cierta y efectiva a muchos acreedores que no están en condiciones de afrontar los procesos de recobro. Para aquellos que deciden gestionar el cobro de impagos, existen numerosas empresas especializadas en el recobro de facturas impagadas, muchas de ellas integradas en ANGECO - Asociación Nacional de Empresas de Gestión de Cobro.

En MercaDeuda buscamos que los vendedores obtengan las mejores condiciones al vender sus facturas impagadas o ceder su reclamación a un gestor de cobros especializado. Y para ello contamos con un número creciente de inversores, compradores de deudas, empresas de descuento de pagarés y gestores de recobro analizando las deudas impagadas a la venta disponibles en nuestra web.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.