Facilitamos liquidez a proveedores
afectados por los impagos del
Ayuntamiento de Alcorcón

464.780.246 € en venta.
Deuda de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Empresas Públicas…

La ruina del Ayuntamiento de Alcorcón afecta a cientos de autónomos y pequeñas empresas

La deuda del Ayuntamiento de Alcorcón supera los 600 millones de euros. Se estima que el consistorio tardará 24 años en saldar su deuda, sin incluir los intereses. Una parte importante del importe adeudado corresponde a facturas impagadas con proveedores, muchos de ellos pequeñas empresas y autónomos.

MercaDeuda ofrece a muchos de estos proveedores la posibilidad de poner a la venta sus facturas impagadas con el Ayuntamiento de Alcorcón y otras administraciones públicas morosas a través de su web, abriendo una vía de liquidez alternativa para pymes.

Somos la empresa líder en la compraventa de deudas de administraciones públicas a través de internet. Si su negocio sufre retrasos en los pagos por parte de la administración y necesita liquidez, a través de nuestra web podrá contactar con compradores de deuda y negociar directamente la venta de su deuda.

La venta a compradores especializados de deudas impagadas de difícil cobro permite a las empresas generar liquidez y continuar financiando su actividad en un entorno de severa restricción crediticia y de impagos y retrasos generalizados por parte de las administraciones públicas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.