Venda sus pagarés y facturas impagadas
de Nueva Rumasa y consiga liquidez

464.780.246 € en venta.
Deuda de empresas concursadas, administraciones públicas, particulares…

La mayor web de compraventa de pagarés y créditos impagados de Nueva Rumasa

MercaDeuda es la empresa líder en la compraventa de pagarés y créditos impagados de empresas concursadas como Nueva Rumasa. Un número importante de inversores y acreedores afectados por el concurso de acreedores de las empresas de Ruiz Mateos han puesto a la venta su deuda a través de nuestra web. En estos momentos hay más de 30 millones de euros en venta, tanto de inversores que suscribieron pagarés en alguna de las emisiones de las sociedades del grupo - fundamentalmente Dhul y Clesa - como acreedores comerciales de alguna de las empresas que integran el grupo. En el caso de los pagarés, los afectados pueden superar las 5000 personas.

No está claro cuál va a ser el futuro de las diferentes empresas del grupo de Nueva Rumasa. Varias de estas empresas, como Clesa y Dhul, se encuentran inmersas en una profunda crisis y tienen sus producciones paralizadas y su futuro es incierto debido a su situación patrimonial Algunas como Cacaolat, Quesería Menorquina, Carcesa, Hibramer o Rayo Vallecano han cambiado ya de manos. En el grupo se integran marcas de gran valor comercial como Garvey, Trapa, Elgorriaga, Hotasa, Apis o Fruco.

Habrá que esperar a que los administradores concursales de cada empresa emitan sus informes detallando los activos y pasivos respectivos. A partir de ahí, se sabrá qué deudas se recuperarán y cuándo. Ante la incertidumbre sobre cuánto y cuándo se va a cobrar, los acreedores comerciales y tenedores de pagarés de empresas de Nueva Rumasa pueden optar por poner a la venta sus deudas a través de MercaDeuda y localizar potenciales compradores interesados en comprarlas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.