Buscamos liquidez para la deuda de los
afectados por los concursos de acreedores
de Forum Filatélico y Afinsa

465.785.609 € en venta.
Deuda de empresas concursadas, particulares, administraciones públicas…

La mayor web de compraventa de deudas impagadas y créditos concursales

MercaDeuda es la empresa líder en la compraventa de créditos concursales y deudas impagadas a través de internet. A través de nuestra plataforma ofrecemos a los acreedores concursales la posibilidad de obtener liquidez mediante la venta de sus créditos y deudas impagadas a inversores especializados.

MercaDeuda no actúa como comprador, sino que facilita el contacto entre los vendedores y los compradores. Queremos que los vendedores obtengan las mejores condiciones al vender sus deudas y por ello fomentamos la concurrencia de potenciales compradores, de cara a obtener los mejores precios de compra de deudas.

No está claro cuánto dinero recuperarán los clientes de Forum y Afinsa, ni en qué plazos. Se estima que alrededor de 400.000 personas invirtieron en ambas empresas filatélicas, que fueron intervenidas y presentaron sendos concursos de acreedores en 2006. Desde entonces, los clientes llevan esperando para cobrar sus deudas.

Desde MercaDeuda queremos ofrecer una vía alternativa a los acreedores afectados por Forum y Afinsa para que recuperen una parte de sus ahorros, poniendo a la venta sus derechos de cobro. Puede que las sociedades tarden años en liquidar sus activos para poder hacer frente a sus deudas y, cuando lo hagan, seguramente los importes no cubrirán la totalidad de las cantidades adeudadas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.