Consiga liquidez para su negocio
vendiendo sus deudas a través
del factoring sin recurso

465.785.609 € en venta.
Deuda de empresas, autónomos, administraciones públicas…

Ponemos en contacto a vendedores y compradores de facturas

Si su negocio necesita liquidez, a través de MercaDeuda podrá contactar con compradores de deuda y negociar directamente la venta de su deuda y descontar sus facturas y pagarés. El factoring suele ser utilizado por las pymes y autónomos para satisfacer sus necesidades de capital circulante, especialmente en momentos como el actual, con acceso limitado a la financiación bancaria. El factoring sin recurso implica la compraventa de facturas por el 100% del valor de las mismas menos un porcentaje, sin requerir la firma de avales o garantías de ningún tipo. La empresa de factoring asume totalmente el riesgo de incobrabilidad del deudor.

El factoring presenta numerosas ventajas, tales como el ahorro de tiempo, gastos, la máxima movilización de la cartera de deudores y la garantía de cobro de todos ellos. Adicionalmente, implica un saneamiento de la cartera de clientes y el anticipo de los créditos cedidos. Entre los inconvenientes, citar el que no se trata de una vía de financiación a largo plazo y que el comprador suele ser muy estricto a la hora de analizar, seleccionar y comprar las facturas, dependiendo su decisión del nivel de calidad de las mismas, medido sobre todo en función de la solvencia del deudor.

En MercaDeuda buscamos que los vendedores obtengan las mejores condiciones al descontar sus facturas pendientes de cobro. Y para ello incorporamos permanentemente nuevos potenciales compradores de deudas para maximizar las ofertas de compra por sus deudas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.