Consiga liquidez vendiendo
sus impagos con la administración

464.780.246 € en venta.
Deuda de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Empresas Públicas…

La mayor web de vendedores y compradores de deudas de administraciones públicas

MercaDeuda es la empresa líder en la compraventa de deudas de administraciones públicas a través de internet. Si su negocio sufre retrasos en los pagos por parte de la administración y necesita liquidez, a través de nuestra web podrá contactar con compradores de deuda y negociar directamente la venta de sus facturas impagadas.

Los retrasos e impagos de las administraciones a sus proveedores afectan muy negativamente a la liquidez de los negocios, especialmente en el caso de los autónomos y pequeñas empresas. A pesar de los planes del gobierno, tales como las líneas ICO o el fondo para la financiación del pago a proveedores, la liquidez no llega a muchas empresas y son muchos los créditos que no quedan cubiertos por las líneas oficiales.

MercaDeuda ofrece una vía alternativa a los proveedores que no han cobrado sus deudas frente a ayuntamientos, comunidades autónomas, empresas y entes públicos en general, permitiéndoles poner a la venta a través de internet sus facturas de forma ágil y confidencial.

Buscamos que los proveedores obtengan las mejores condiciones al descontar sus facturas impagadas. Y para ello incorporamos a nuestra plataforma de manera constante nuevos potenciales compradores interesados en adquirir facturas pendientes de pago a proveedores de las administraciones públicas.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.