Facilitamos liquidez a proveedores
afectados por empresas en
concurso de acreedores

467.833.821 € en venta.
Deuda de empresas, autónomos, administraciones públicas…

La mayor web de compraventa de créditos concursales

MercaDeuda es la empresa líder en facilitar liquidez a acreedores concursales a través de internet. Si su empresa se ha visto afectada por el concurso de acreedores de un cliente, a través de nuestra web podrá poner a la venta su crédito concursal y contactar con inversores interesados en la compra de su crédito.

Todos los años miles de empresas presentan concurso de acreedores y al hacerlo dejan atrapados a multitud de proveedores que deben hacer frente a largos y costosos procesos para reclamar sus deudas. Con frecuencia, muchas de estas empresas terminan en liquidación y los acreedores perdiendo la mayoría o la totalidad de los créditos que se les adeudan.

En los casos en los que los acreedores concursales consiguen recuperar una parte de sus deudas frecuentemente deben esperar años hasta hacer efectivos sus créditos y hacer frente a cuantiosos gastos derivados del procedimiento concursal.

MercaDeuda permite la venta de deudas de empresas en concurso de acreedores de manera ágil y confidencial, buscando generar la mayor concurrencia de potenciales compradores especializados para que el acreedor concursal pueda obtener liquidez por su deuda impagada en las mejores condiciones.

Qué dicen de nosotros

Menciones en prensa ›
Coste de la llamada: 0,12 euros establecimiento + 0,088 euros por minuto (impuestos incluidos) para usuario llamante desde origen fijo de Telefónica. Consultar otros operadores.